Jennifer Lawrence está haciendo un gran cambio en su vida personal que va a afectar a su carrera durante 2019.
El año que viene, la oscarizada actriz no trabajará en ninguna película nueva, ni tomará ningún proyecto relacionado con el cine. Pero todo es por una buena razón.
En cuanto al enfoque de su trabajo, Lawrence explicó: "Es solo anticorrupción, y todo lo que intenta pasar leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción, es decir, arreglar nuestra democracia".
En enero, Lawrence realizó una visita a Cleveland Heights High School para hablar sobre la corrupción en la política, en nombre de Represent.Us.
Sobre la visita de Lawrence, un estudiante quiso hablar para a E! News contando lo que había visto en la actriz y le había transmitido, "marca una gran diferencia cuando las personas que solo tienen 10 años más que nosotros vienen a hablar sobre asuntos políticos. Cuando Jennifer dijo, 'Este es tu momento', realmente me hizo reflexionar". Además de reunirse con estudiantes, Lawrence participó activamente en la 'Women in March' el mes pasado y publicó en Facebook su apoyo a los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, DACA y CHIP.
Fuente: Elle España
0 comentarios:
Publicar un comentario